Preguntas frecuentes
ABONO AZULCREMA
El Abono Azulcrema te asegura tu lugar en el estadio Azteca, cuando nuestro equipo juega de local.
El costo de nuestros abonos varía dependiendo el tiempo y la localidad en la que lo adquieres.
El abono lo puedes adquirir en taquillas del Estadio Azteca o a través de sistema Ticketmaster.
Te informamos que solo brindando tu número de afiliación Azulcrema puedes gozar de tus beneficios.
Sí. Es parte de los beneficios que te brinda el abono.
Como titular de los abonos solo eres acreedor a un numero de afiliación Azulcrema. El beneficio de numero de afiliación es por titular, no por cantidad de abonos.
PREVENTA DE BOLETOS: Esta se realiza a través de los canales de venta Ticketmaster, por teléfono al 55 5325 9000, en www.ticketmaster.com.mx y en Centros Tickemaster (consúltalos en la misma página de internet), en todos los casos deberás proporcionar tu número de afiliación, para los Centros Ticketmaster además deberás presentar una identificación oficial con fotografía. También en las taquillas del Estadio Azteca en donde también deberás proporcionar tu número de afiliación y presentar una identificación oficial con fotografía. Las fechas de preventa se publican en las diferentes redes sociales oficiales del Club: Página web, Facebook y Twitter.
VISITAS A ENTRENAMIENTO: Se llevan a cabo una vez por semana durante el torneo regular (puede haber cancelaciones sin previo aviso) para poder asistir tienes que mandar un correo a azulcrema@clubamerica.com.mx, con los siguientes datos y caso de haber lugares disponibles te haremos llegar vía correo electrónico una clave de asistencia para ti y un acompañante así como las indicaciones para el acceso:
Poner como asunto: ENTRENAMIENTO COAPA
Nombre Completo del titular de la membresía
Número de afiliación (deberá estar activo al momento de hacer la solicitud)
Indicarnos la fecha en la que deseas asistir
TOUR ESTADIO AZTECA: Acude al estadio por puerta no. 2, al pagar en caja pide tu descuento mostrando tu correo de bienvenida junto con una identificación oficial. Horarios de lunes a viernes de 9 a 17 hrs. sábados y domingos de 9 a 14 hrs.
ACCESO A PARTIDOS FEMENIL: Cuando los encuentros se llevan a cabo en las instalaciones de Club América se te envía un correo previo al encuentro con un formulario, el cual solo tendrás que llenarlo y recibirás tu confirmación de acceso (beneficio sujeto a disponibilidad).
Cuando los encuentros se realizan en el estadio Azteca en el acceso tendrás que mostrar tu abono Azulcrema ( el acceso es personal).
DESCUENTOS:
20% en Nike Store Azteca: Presentando tu número de afiliación junto con una identificación oficial con fotografía, solicítalo al pagar en caja. (El descuento no aplica en lanzamientos hasta 1 mes después del lanzamiento)
10% en Tienda oficial online: Sólo tendrás que ingresar la clave de promoción que te enviamos en los mailings que recibes semanalmente.
Lo puede ver dándole clic aquí te solicitara tu usuario que es tu correo y contraseña, ahí mismo podrás verificar tu número de afiliación Azulcrema y vigencia de tu membresía.
Se puede hacer de 3 formas:
Ingresa a www.clubamerica.com.mx, abre la pestaña de Azulcrema para iniciar sesión, da clic en ¿Olvidaste tu contraseña? y sigue las instrucciones para que se te haga llegar el correo de recuperación de contraseña y/o número de afiliación.
Envíanos un Whatsapp al 55 5015 3706 (horario de lunes a viernes de 10.00 a 19:00 hrs).
Comunícate al 50153706 o al 50153739 (horario de lunes a viernes de 10.00 a 19:00 hrs).
Por correo electrónico a azulcrema@clubamerica.com.mx, incluyendo lo siguiente:
Poner como asunto: RECUPERACIÓN CORREO DE BIENVENIDA.
Nombre Completo del titular de la membresía.
Número de afiliación (deberá estar activo al momento de hacer la solicitud).
Correo Electrónico con el que se dio de alta la membresía.
Tus comentarios.
Lo puedes consultar de 6 formas:
En el correo de bienvenida.
Ingresando aquí.
Enviando whatsapp al 55 5015 3706.
Comunicándote al 55 5015 3706 o 55 5015 3739 (Lunes a Viernes de 10.00 a 19:00 hrs.)
Enviando tu solicitud por correo a azulcrema@clubamerica.com.mx
Tu abono Azulcrema se encontrara activo una vez que te lo entreguen en taquillas del Estadio Azteca.
- Tarjeta y kit de bienvenida.
- Tu lugar reservado en el estadio Azteca, para los partidos que Club América juegue como local.
- Preventa de boletos en cualquier zona de tu preferencia. (Este lo podrás utilizar 7 días después de que se encuentre activo tu abono)
- Sorteos de memorabilia
- Partidos del equipo femenil.
- Taquilla exclusiva para preventa.
- Newsletter semanal con contenido exclusivo.
- Beneficios exclusivos en App.
- Acceso exclusivo para abonados en el Estadio.
- Visitas a entrenamientos.
- Descuento especial en productos oficiales.
- 50% Tour Estadio Azteca.
- Sorteo mensual de dos entradas VIP al Estadio Azteca.
- Sorteo mensual de prendas de memorabilia o kit de aficionado.
- Concursos y promociones.
- Visitas guiadas en coapa.
Se les envía por medio de correo electrónico a nuestros abonados una invitación para el trámite de renovación.
Te informamos que tu clave de promoción para la preventa de boletos es tu número de afiliación Azulcrema.
Te informamos que en taquilla del estadio Azteca contamos con promoción de 3 meses sin intereses y las tarjetas participantes son Banorte, HSBC, Santander y Scotiabank.
En sistema Ticketmaster contamos con promoción de 6 meses sin intereses solo con tarjeta de crédito CitiBanamex.
La reubicación de abonos se realiza una vez finalizando la fase de renovación de abonos, ahí podrás elegir la localidad que te agrade. ( Este proceso estará sujeto a disponibilidad de localidades).
Si adquieres tu abono por sistema Ticketmaster Se te enviara un número de orden, el cual tendrás que acudir a los centros Ticketmaster, por un boleto canje.
Una vez contando con ese boleto canje, tendrás que acudir a taquilla del estadio Azteca con el boleto y copia de tu INE.
En caso de que no acuda el titular de la cuenta de Ticketmaster, podrá acudir algún familiar o amistad con carta poder y copia de los INES.
Los días y horarios de atención son jueves y viernes de 10:00 a 16:00 horas y sábados de 10:00 a 13:00 horas. Únicamente se podrá realizar el canje la semana que Club América juegue como local.
Te informamos que el trámite de la reposición de tus abonos es el siguiente. Levantar un acta de barandilla en la delegación más cercana a tu domicilio. El acta tendrá que llevar información del abono zona, sección, fila y número de asiento.
Realizar el pago de $500.00 en sucursal Santander a la siguiente cuenta:
Empresa: Club de Fútbol América, S.A. de C.V
Banco: Santander
Tipo de cuenta: Receptora N° de cuenta: 51500687132
Clabe: 014180515006871320
Moneda: MXP
Referencia: 0109242
Una vez que levantes el acta de barandilla y realices el pago de reposición, tienes que acudir a oficinas del estadio Azteca para realizar la entrega del acta de barandilla, pago e INE en copia. Tu acceso se brindará por puerta 1 del Estadio Azteca. Mencionarte que tu tarjeta se entregara 48 horas después de que entregas la documentación en el Estadio.
Los horarios en los que podrás acudir son: De lunes a viernes: de 10:00 am a 2:00 pm.
*SOLO SE PERMITE REALIZAR 1 REPOSICIÓN POR ABONO EN EL PERIODO DE SU ABONO*
SUSCRIPCIÓN AZULCREMA
Azulcrema es la membresía oficial del Club América y su costo es de $599 por año.
Para inscribirte puedes adquirirla en www.azulcrema.com.mx
Por medio de tarjeta prepago en los siguientes establecimientos y posteriormente registrarla aquí:
A móvil, Best Buy, Juguetron Liverpool, Mistertennis, Palacio de Hierro, Waldos y en el módulo Azulcrema en el Estadio Azteca los días de partido (del lado de Tlalpan).
Por teléfono marcando al 55 5015 3706 o 55 5015 3739 (Lunes a Viernes de 10.00 a 19:00 hrs. con cargo a Tarjeta de Crédito, Débito o Nómina participantes).
Como parte de los beneficios que tienes como Azulcrema, cuentas con un kit de bienvenida el cual deseamos lo portes con orgullo y cuentes con él a la brevedad, por lo que te brindamos las siguientes opciones de entrega.
Contamos con 3 opciones para la entrega de tu kit de bienvenida.
1.Se enviará por medio de mensajería DHL en un lapso de 30 días hábiles a al domicilio que registras cuando realizas la activación de tu membresía. El cual una vez que se encuentra en ruta se te enviará un correo con número de guía.
Es muy importante que cuando realizas el registro de tus datos, no dejes ningún campo vacío.
2.En las instalaciones de Club América ubicado en:
Prolongación División del norte 3901 Colonia Ex Hacienda Coapa Delegación Coyoacán.
Para que sea entregado de esta forma es importante nos contactes vía WhatsApp al 55 5015 3706, vía telefónica a los teléfonos 55 5015 3706, 55 5015 37 60 o al 55 50 15 37 39 o correo electrónico a azulcrema@clubamerica.com.mx
Para agendar tu entrega.
3.Modulo Azulcrema solo los días que juguemos como local en el Estadio Azteca.
Para que sea entregado de esta forma es importante nos contactes vía Whatsapp al 55 5015 3706, vía telefónica a los teléfonos 55 5015 3706, 55 5015 37 60 o al 55 50 15 37 39 o correo electrónico a azulcrema@clubamerica.com.mx
Para agendar tu entrega.
Te informamos que solo brindando tu número de afiliación Azulcrema puedes gozar de tus beneficios.
El beneficio de PREVENTA DE BOLETOS se puede usar a los 7 días hábiles después de haber recibido el correo de bienvenida con tu número de afiliación.
Sí, aunque tu anualidad aún no haya vencido puedes adquirir nuevamente la membresía ya sea a través de nuestras tiendas online de México, si la adquieres por tienda oficial tu renovación se hará de manera automática, si adquieres en www.azulcrema.com.mx selecciona la sección de renovación.
Lo puede ver dándole clic aquí te solicitara tu usuario que es tu correo y contraseña, ahí mismo podrás verificar tu número de afiliación Azulcrema y vigencia de tu membresía.
La vigencia de la membresía es de un año que comienza a correr a partir de que realizas el registro.
La vigencia de tu membresía la puedes verificar aquí.
TARJETA INACTIVA / EL PIN YA HA SIDO UTILIZADO: Debes contactarnos por whatsapp al 55 5015 3706 o correo electrónico a azulcrema@clubamerica.com.mx, en el mismo deberás enviar una imagen en la que se aprecie claramente el reverso de la tarjeta, principalmente el PIN, los datos del titular de la membresía (Nombre completo, correo electrónico) así como el ticket de pago.
CORREO ELECTRÓNICO YA REGISTRADO: Este mensaje indica que el correo ya ha sido registrado previamente, si quieres renovar tu membresía debes hacer el proceso de registro pero iniciando sesión para renovar, si quieres dar de alta un nuevo usuario debes registrar una dirección de correo diferente.
NO ME CONFIRMA, SE QUEDA PENSANDO / PASMADA: Actualiza la página y repite el proceso de registro, si te manda el mensaje de que el PIN ya ha sido utilizado, revisa tu correo electrónico para verificar que hayas recibido el correo de bienvenida sino lo has recibido contáctanos por whatsapp al 55 5015 3706 vía telefónica al 55 5015 3706 o al 55 5015 3760 o por correo a azulcrema@clubamerica.com.mx.
NO ME LLEGA MI CORREO: En caso de que no recibas el correo de bienvenida en tu bandeja de entrada, revisa los buzones de correo no deseado, “spam” o promociones, y si no aparece en ninguna de estas bandejas por whatsapp al 55 5015 3706 vía telefónica al 55 5015 3706 o al 55 5015 3760 o por correo a azulcrema@clubamerica.com.mx.
Cuando no te llega el correo de bienvenida generalmente es porque ingresaste incorrectamente tu dirección de correo electrónico durante el proceso de registro.
Si la membresía la adquieres en tienda oficial o en www.clubamerica.com.mx nosotros realizaremos la activación de tu membresía 48hrs hábiles posteriores a la confirmación de tu pago y recibirás tu correo de bienvenida ya como afiliado activo.
Si adquieres tarjeta prepago ingresa aquí y completa las instrucciones para concluir el proceso de registro.
IMPORTANTE: En el campo CÓDIGO DE TARJETA deberás ingresar el PIN que viene impreso al reverso del plástico, debes rascar la tira gris para visualizarlo.
Revisa que hayas ingresado correctamente tus datos antes de ingresar el PIN.
- Tarjeta y kit de bienvenida.
- Preventa de boletos en cualquier zona de tu preferencia. (Este lo podrás utilizar 7 días después de que se encuentre activa tu membresía)
- Sorteos de memorabilia
- Partidos del equipo femenil.
- Taquilla exclusiva para preventa.
- Newsletter semanal con contenido exclusivo.
- Beneficios exclusivos en App.
- Visitas a entrenamientos.
- Descuento especial en productos oficiales.
- 50% Tour Estadio Azteca.
- Sorteo mensual de dos entradas VIP al Estadio Azteca.
- Sorteo mensual de prendas de memorabilia o kit de aficionado.
- Concursos y promociones.
- Visitas guiadas en coapa.
PREVENTA DE BOLETOS: Esta se realiza a través de los canales de venta Ticketmaster, por teléfono al 55 5325 9000, en www.ticketmaster.com.mx y en Centros Tickemaster (consúltalos en la misma página de internet), en todos los casos deberás proporcionar tu número de afiliación, para los Centros Ticketmaster además deberás presentar una identificación oficial con fotografía. También en las taquillas del Estadio Azteca en donde también deberás proporcionar tu número de afiliación y presentar una identificación oficial con fotografía. Las fechas de preventa se publican en las diferentes redes sociales oficiales del Club: Página web, Facebook y Twitter.
VISITAS A ENTRENAMIENTO: se llevan a cabo una vez por semana durante el torneo regular (puede haber cancelaciones sin previo aviso) para poder asistir tienes que mandar un correo a azulcrema@clubamerica.com.mx, con los siguientes datos y caso de haber lugares disponibles te haremos llegar vía correo electrónico una clave de asistencia para ti y un acompañante así como las indicaciones para el acceso:
Poner como asunto: ENTRENAMIENTO COAPA
Nombre Completo del titular de la membresía
Número de afiliación (deberá estar activo al momento de hacer la solicitud)
Indicarnos la fecha en la que deseas asistir
TOUR ESTADIO AZTECA: Acude al estadio por puerta no. 2, al pagar en caja pide tu descuento mostrando tu correo de bienvenida junto con una identificación oficial. Horarios de lunes a viernes de 9 a 17 hrs. sábados y domingos de 9 a 14 hrs.
ACCESO A PARTIDOS FEMENIL:
Cuando los encuentros se llevan a cabo en las instalaciones de Club América se te envía un correo previo al encuentro con un formulario, el cual solo tendrás que llenarlo y recibirás tu confirmación de acceso (beneficio sujeto a disponibilidad).
Cuando los encuentros se realizan en el estadio Azteca en el acceso tendrás que mostrar tu membresía Azulcrema.
DESCUENTOS:
20% en Nike Store Azteca: Presentando tu número de afiliación junto con una identificación oficial con fotografía, solicítalo al pagar en caja. (El descuento no aplica en lanzamientos hasta 1 mes después del lanzamiento)
10% en Tienda oficial online: este solo tendras que ingresar la clave de promoción que te enviamos en los mailings que recibes semanalmente.
Te informamos que tu pago lo puedes realizar en www.azulcrema.com.mx
Una vez confirmado tu pago recibirás tu correo de bienvenida con la nueva vigencia.
Te informamos que tu clave de promoción para la preventa de boletos es tu número de afiliación Azulcrema.
Te informamos que tu membresía es virtual. Con esta podrás gozar de increíbles beneficios como:
- Preventa de boletos en cualquier zona de tu preferencia.( Este beneficio sólo aplica en taquilla del Estadio Azteca y tienes derecho a 2 boletos)
- Taquilla exclusiva para preventa.
- Visitas a entrenamientos.
- 50% Tour Estadio Azteca.
- Concursos y promociones.
- Visitas guiadas en coapa.
- Newsletter semanal con contenido exclusivo.
Como parte de los beneficios que tienes como Azulcrema, cuentas con un kit de bienvenida el cual deseamos lo portes con orgullo y cuentes con él a la brevedad, por lo que te brindamos las siguientes opciones de entrega.
Tu kit si no solicitas que sea entregado en alguna de nuestras instalaciones, se envía al domicilio que registras en tu activación, en un lapso de 30 días hábiles por mensajería DHL.
El cual se te envía un correo electrónico con el numero de guía de la mensajería para que lo vallas rastreando.
En caso de que no haya transcurrido el tiempo mencionado agradecemos nos contactes vía Whats App al 55 5015 3706, vía telefónica a los teléfonos 55 5015 3706, 55 5015 37 60 o al 55 50 15 37 39 o correo electrónico a azulcrema@clubamerica.com.mx
Lo puede ver dándole clic aquí te solicitara tu usuario que es tu correo y contraseña, ahí mismo podrás verificar tu número de afiliación Azulcrema y vigencia de tu membresía.
Si tienes alguna otra consulta, no dudes en contactarnos.
"*" señala los campos obligatorios
Atención al cliente
Envíos Membresía
Correo electrónico
También puedes contactar a nuestros ejecutivos
MOISÉS RUIZ
Atención a clientes de Abonos Azulcrema
WhatsApp 5550153706
mruiz@clubamerica.com.mx
azulcrema@clubamerica.com.mx
GUADALUPE MIRANDA
Atención a clientes de Membresía Azulcrema
WhatsApp 5550153705
gmiranda@clubamerica.com.mx
azulcrema@clubamerica.com.mx
AMAIRANI GÓMEZ
Ejecutiva de ventas y atención a clientes de Abonos Azulcrema Black
WhatsApp 5550153760
agomez@clubamerica.com.mx
azulcrema@clubamerica.com.mx